Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vertismed de Medicamenta es reconocido en premios Líder IT 2021

Hace más de un año, nuestro equipo multidisciplinario decidio poner en marcha un proyecto futurista, enfocado en aprovechar al máximo las tecnologías de la comunicación con el fin de difundir Contenido Médico Científico, desarrollar programas de Educación Continua y un innovador Atlas 3D que facilite el estudio de la anatomía humana.

Con esta plataforma, Medicamenta se convierte en la primera empresa, dentro industria farmacéutica del país, en ofrecer tecnología de innovación digital  como realidad aumentada aplicada en ciencias de la salud, además de brindar cursos bajo demanda en distintas especialidades y con un aval académico de respaldo.

Para la creación y desarrollo de este proyecto fue muy importante el trabajo colaborativo de las diferentes áreas especializadas de la empresa. Liderado por la alta gerencia con un fuerte compromiso y visión en la transformación digital, además de contar con el aporte de: Dirección médica, Estrategia digital, IT, Excelencia comercial, Garantía de calidad, Compliance, Marketing, Promoción y ventas, Comunicación interna y Dirección técnica.

Es así como Vertismed se ha convertido en un importante aporte para los profesionales de la salud que buscan una herramienta con información confiable y disponible en cualquier momento, y para Medicamenta resulta muy gratificante contribuir a este fundamental sector de la sociedad, que gracias a  un trabajo incansable y al apoyo de todo el equipo se llevó el 3er lugar en la categoría Proyecto Líder IT 2021, organizado por la Revista IT Ahora.

Para la familia Medicamenta es un orgullo poder compartir este reconocimiento con nuestra comunidad, reconociendo el importante trabajo y compromiso de todo nuestro  equipo, los verdaderos artífices de que este proyecto se sostenga en el tiempo y para el que seguiremos trabajando día a día.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.